Llegamos al Espacio para la Creación Joven El Molino un 16 de Abril, estábamos muy nerviosas porque no sabíamos qué nos depararía el primer día aquí, pero a la vez teníamos una caja llena de ilusiones y ganas de comenzar esta nueva experiencia. Todo el mundo nos acogió con mucho cariño y nos ofrecieron su ayuda desde el primer momento.
Se nos propuso un proyecto para hacer una intervención en la Calle Hernando de Soto, el cual a priori nos asustó, porque no sabíamos de qué manera enfocarlo y cómo empezar, pero poco a poco con tesón, esfuerzo y cariño conseguimos comenzar nuestro proyecto. A día de hoy, estamos muy contentas con los resultados obtenidos, puesto que hemos visitado a muchas personas e instituciones nuevas que jamás pensábamos que íbamos a conocer.
La experiencia nos ha resultado muy enriquecedora, ya que hemos conseguido crecer cómo personas y aumentar nuestros conocimientos, poniéndonos al límite y utilizando nuestra imaginación para sacar nuestras ideas adelante.
Desde aquí animamos a todos los jóvenes de Cáceres a que se motiven y lleven adelante sus proyectos e ideas, ya que todas son válidas y se pueden realizar. Lucha siempre por tus sueños, porque si se quiere, nada es imposible.
Esta es la perspectiva de ellas, de María, de Susana, de María y de Alba. La nuestra, los que andamos siempre por el Molino, es que las circunstancias las han unido y su ilusión, su voluntad y su entusiasmo han hecho lo demás. Han sabido hacer equipo y sus potencialidades se han multiplicado. El próximo martes, 15 de mayo las podéis ver en el Museo Pedrilla de Cáceres, a las 18:00 h. Si piensas que no puedes ir, no pinches sobre la foto.