Publicado por Montaña Ribera, el 13 de febrero de 2018.

Y seguimos conociendo a artistas. Eternos adolescentes capaces de hacer sonreir a cualquiera. No tienen límites. No tienen barreras. Efusividad en estado puro. Inspirados en Frida Kahlo, en la música punk de Plasmatics. Lo reciclan todo, todo les vale. Lo que a otros no sirve, a ellos les sirve para que vuelva a servir a los primeros: Recoger, Restaurar, Revalorizar. Y todo con arte, con todo el arte que hay en sus corazones.

Miguel, Rosa, David, Juan Manuel y al resto de compañeros. Gracias por el recibimiento que nos habéis dado, por vuestra voluntad, por vuestra inquietud, por vuestro tesón… Me vine para casa con las pilas cargadas.

Cada día estoy más orgullosa de vivir en esta ciudad y de las personas que la hacen. Personas anónimas, escondidas en sus espacios, en sus naves, en sus casas. Personas que dan mucho más de lo que reciben y que están siempre dispuestas a estar ahí, para apoyar cualquier cosa que se les proponga. Y ahí estarán, durante todo este año, trabajando… y seguiréis oyendo hablar de ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *