Publicado por Marco el 10 de enero de 2017

Javhier acaba de lanzar su último libro de ilustraciones al mercado, por cierto buenísimo (como siempre) y muy asequible. Deidades egipcias, versionadas en 3D y poetizadas, con sugerente título: “El renacer de los dioses egipcios“.

Javhier es paciente y tiene tesón, de otra manera no habría conseguido su objetivo. Y es que vivimos en un mundo de facilidades complicadísimas; contrasentido justificado por la dificultad en obtener una miseria de 300 euros para la financiación de “mi libro”, por mucha subvención, ayudas o crowdfunding que nos anuncian a diestro y siniestro o “pa’lante y pa’tras” como dice una buena amiga mía.

Javhier ha hecho todo tipo de cábalas, primero para que le saliera lo más barato posible y después para ver de dónde podía sacar esa pequeña cantidad. ¡Uff! ¡Pobriño rapaz!

Al final lo consiguió, todavía no sé cómo, y ahora su cara de preocupación se ha convertido en cara de satisfacción. 1 año currándose las ilustraciones y contentando a cada Dios con su poesía y otro tanto para ver cómo lo financia.

Cualquiera podía pensar que esta es mala época para lanzar un producto, lo digo, claro está, por el reciente paso de los Reyes Magos. Pero es que esto no es decoración, no es ocio, no es entretenimiento, ¡¡¡es ARTE!!!!

Artista y joven, complicada combinación, satisfactoria combinación.

2 thoughts on “Cómo sacar un producto al mercado sin morir en el intento

  1. Bueno, y cómo ha conseguido sacar el producto al mercado sin morir en el intento?
    Con paciencia y tesón? Con cábalas? Creía que iba a explicarse el cómo.
    Ah, sí, que pone luego “todavía no sé cómo”.

  2. Pingback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *