Almas desnudas, by Diana e Ilenia

Hace ahora un año, visité por primera vez el centro que Novaforma tiene en el Polígono de las Capellanías. No recuerdo muy bien la entrada; sería normal, digo yo, con cierto despiste, supongo, sin saber hacia dónde me tenía que dirigir. La salida la recuerdo bien, sonrisa abierta, satisfacción, agrado… Descubría almas desnudas, almas naturales, almas sencillas, almas de “Campeones”.  Almas que viven el presente y lo disfrutan, o lo lloran, pero sobretodo lo viven.

Ilenia y Diana y sus compañeros del Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen del IES el Brocense nos muestran aquellas “Almas Desnudas”, que llenan marcos con sus sonrisas, con su naturalidad y con su sencillez. Fotos que son puro amor. Fotos que nos dibujan una sonrisa.

El trabajo de Diana e Ilenia y de sus compañeros es impecable, son también Almas desnudas, transparentes, sencillas y sonríen y están pletóricas, porque el mundo es de ellas.

Sobre Marco

ECJcc, es una comunidad virtual integrada por los artistas y creativos noveles de Cáceres. Si quieres visitarnos, estamos en el Molino de la Ribera del Marco. Cáceres