Estrategia Cáceres Joven 2018-2020

Otoño, las Almazaras a pleno rendimiento. Pequeños y grandes agricultores en funcionamiento para sacar el mayor jugo posible a su cosecha. Jugo que sale del trabajo de todo un año, destallando, mondando, arando y mimando esos olivos que inundan nuestros campos y hace de Extremadura un lugar tan especial. Esta Almazara, la de la Ribera del Marco, paró en los 80 y ahora ha vuelto a producir. El próximo jueves 13 de diciembre, vamos a recoger la cosecha. Este año ha sido excelente, la “manzanilla cacereña” se ha dado muy bien y su rendimiento llegará a un porcentaje superior a la media gracias a las últimas lluvias de otoño.

Si vienes, te podrás encontrar con Thunder, con Ginebra, con Paul Eme y su hermano Dani J., con Carlos Charleston, Jose, Jesús, Jorge y Telma, con los integrantes de la Asociación Bboy Stance, LaRemovida, Creativos Ilustrados, ExtremAntiqua, ArteCaso y con una exhibición de calistenia. Te quieren enseñar lo que hacen, todo el año preparándose para sacar en un rato todo su jugo. No habrá sorpresas, el rendimiento que se espera es el más alto. Y ellos son los que hacen de Cáceres y de la Ribera del Marco un lugar tan especial.

 

Sobre Marco

ECJcc, es una comunidad virtual integrada por los artistas y creativos noveles de Cáceres. Si quieres visitarnos, estamos en el Molino de la Ribera del Marco. Cáceres