Escarcha que se funde

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El año ha empezado con heladas y para mitigarlo está el calor que irradian los jóvenes de nuestra ciudad. Ya sabemos aquello de que los jóvenes de hoy, son personas preparadas, con muchas herramientas a su disposición y con mucha creatividad que emana de su interior.

Y es que los jóvenes de hoy, están conectados unos con otros como nunca antes lo habían estado, están contribuyendo a la resiliencia de sus comunidades, proponiendo soluciones innovadoras, generando progreso social e inspirando un cambio cultural en todos sus ámbitos. Hibridación, procomún, arte, tecnología, experimentación, economía colaborativa… palabras que forman parte de su vocabulario, ideas filosóficas que los definen, pero que, si de verdad quieres entenderlos, lo mejor es que veas lo que hacen, que prestes atención a sus trabajos y tomes conciencia de cómo será el futuro en el que ellos serán los líderes absolutos.

Sigue el año con el calendario de Ana Brown,  mira a ver si ha llegado al cielo “La primera Estrella que se alza detrás del mar” de Raspu que se estrenó el 9 de enero de 2020 o acércate al Matropiero el próximo jueves, a eso de las 9 de la noche y siente el calor de la música de Raquel Morato de Mijina.

Y si quieres saber lo que harán los jóvenes durante el 2020 síguenos en nuestras redes sociales o mira de vez en cuando en Eventos.