XIX Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas

Ya hay ganadores del Certamen Cultural Ibérico de Jóvenes Artistas que convoca el Instituto Municipal de Juventud de Cáceres.

Los jóvenes de hoy cuentan cada vez con mejores herramientas para desarrollar sus obras y eso, no cabe duda, facilita el ingenio y la creatividad, pero también aumenta la competencia. No sólo los que ganan son buenos creativos, detrás de esos nombres hay una gran cantidad de personas que están ahí, intentándolo, con buenos resultados y que serán capaces de tener una trayectoria profesional satisfactoria, ganen o no. Premios puntuales nos impulsan y nos ayuda a subir un escalón, pero el trabajo diario nos permite subir la rampa, poco a poco, sin prisas pero sin pausas. Seguid, os animamos a ello. Y para que os inspire, aquí tenéis a los ganadores de este año. Mucha calidad, lágrimas de emoción y mucha juventud. A los que habéis ganado y a los otros, seguid trabajando, seguid caminando, os acompañamos.

Pintura: “La lucha por la supervivencia”. Carmen Piñas Cimadevilla

La lucha por la supervivencia

Poesía. “Agosto ha perdido la cabeza”. Francisco J. Chamorro Camisón.

Fotografía: “Niño soldado” – Ramsés Rodríguez Silva.

Clipmetraje:  “Cada un dentro da súa alta mar”Ramsés Rodríguez Silva.

Cartel Publicitario: Pablo Iglesias Canelo.