Wazo

Conéctate a la cultura


logo-wazo¿Sabían que, solamente en España, cientos de miles de personas perdieron sus puestos de trabajo en cultura tras la llegada de la crisis? ¿Y que tan solo el 30% de la población activa en cultura es menor de 35 años?

Wazo busca regenerar y dinamizar la estructura económica de la cultura, favoreciendo la creación de empleo y el retorno de la inversión, poniendo a disposición de los agentes culturales herramientas y servicios orientados a fortalecer el rol de la cultura como motor de cambio sostenible para la sociedad.

Wazo proporciona un nuevo modelo de proceso productivo basado en la innovación, la comunicación y la creación de contenidos culturales capaces de crear una cultura rentable, sostenible e innovadora.

El campo de actuación de Wazo no solo se centra en el ámbito nacional, si no que se alimenta de experiencias generadas en otras partes del mundo, pudiendo así dar acceso a otras realidades y experiencias worldwide y fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros usuarios y clientes.”

www.wazogate.com