Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Jesús, Guillermo y Cristina son Cía. D’Arte. Colectivo artístico que nace en 2020, de la unión de tres apasionados de la danza contemporánea y la música, con diferentes trayectorias, a los que les mueve la experimentación, búsqueda y creación de expresiones artísticas y las emociones que el arte suscita.

Para ello, convertirán el movimiento en vehículo para contar historias: “la danza y el arte al servicio de la historia y las personas”.

Performance/Work in progress: “Devastación. El sentir” (Marzo, 2020).

Debido a que la Cía. D’Arte es un colectivo de nueva creación, no han tenido oportunidad de realizar muchos proyectos. Sin embargo, tienen muchos proyectos y producciones planeadas para el futuro, y la oportunidad de tener el espacio cedido en el Espacio para la Creación Joven de Cáceres, les ofrece una ayuda extra para seguir desarrollándose.

La siguiente creación será la obra “Devastación. El sentir”. Una creación que lleva varios meses desarrollándose y que se estrenará en el mes de diciembre en el programa del Festival Danzamaratón (Cáceres) y más teatros y espacios no convencionales en el año 2021.