Breno Fernandes & trío.

El grupo musical Breno Fernandes & Trío nace a partir de la idea de integración de una música rica en ritmos y armonías complejas, acompañadas de unas letras cargadas de mensajes. La filosofía de la agrupación a lo largo de su existencia, ha sido rescatar la verdadera intención de la música a lo largo de la historia, que es transmitir al público innumerables sentimientos gracias a la interpretación sensible tanto instrumental como vocal, mezclando el ritmo de la bossa nova con otros ritmos como el jazz, funk, rock, samba y MPB (musica popular brasileña). El grupo se presentó por innumerables veces en algunos sitos en el ultimo semestre desde que el grupo si formó. Lugares como el bar-librería Psicopompo, El Corral de La Cigueña, Restaurante Puerta de La Estrella, y un festival Aldea Moret en Cáceres. Breno Fernandes ya tenía un trabajo en solitario con tres discos grabados haciendo giras y conciertos por bares, teatros y festivales en Brasil. En 2015 Breno viene a Europa y empieza a tocar por las calles, bares, librerias y cafes de Europa. Ciudades como Lisboa y Porto, en Portugal, Saint-Tropez y Fréjus, en Francia, Lucerne, en Suiza, Stuttgart, en Alemania, y por fin en España, en las ciudades de Salamanca, Merida, Badajoz y Cáceres. Ahora establecido en Extremadura, en una de sus presentaciones por la calle, Josuet encuentra a Breno, y ambos empiezan una amistad. Enseguida comienzan a trabajar juntos algunos temas proprios y de otros artistas con los músicos de la región, y así se crea la formación. Josuet y Victor tienen un grupo de funk juntos hace más de 2 años. Juanma y Josuet estudian juntos en el conservatorio musical Hermanos Berzosa de Cáceres, y forman parte de una big band, proyecto que incluye solamente músicos del conservatorio que tengan alto nivel.

Contacta con ellos: contato@brenofernandes.com.br, Tlf. +34 691 62 82 69