Publicado por Marco el 28 de marzo de 2017

El otro día, Chloé le decía a Ainhoa que empieza a parecer que ganar premios está “tirao”. Nosotros creemos que no, que ganar un premio cuesta mucho. Que delante de los premios hay trabajo, esfuerzo, sacrificio. Que los premios los ganan los que creen en su trabajo, los que son capaces de aterrizar sus ideas, los que caminan y caminan sin lamentarse de las ampollas que les salen en los pies de tanto andar y con los zapatos “apretaos”.

Nosotros creemos que estas chicas, además de currantas, además de creer en ellas mismas, tienen “duende”, y por eso ganan y por eso están dando la vuelta al mundo, como Phileas Fogg. Empezando por su propia tierra, Cáceres, han recorrido media España, varios países europeos: Paris, Rumanía, Italia, Portugal… (ya sé que Paris no es un país en sí mismo, pero es que estar en Paris es mucho y claro, eso hay que destacarlo). Y saltando el charco, han llegado a Colombia, México, EEUU… Y ahora, por lo visto andan por New York, en el Independent Film Festival NYC, ¡¡¡na más y na menos!!!

Lo que podéis hacer es compartir con ellas esta alegría en el Facebook de Tentaciones Cabiria y apoyadlas y dadle a los “Me gusta” y tocad las palmas y colocadles emoticonos de sevillanas bailando (ni idea si existen) y… sentir que son nuestras paisanas y que esto lo está haciendo gente de Cáceres, gente joven, gente que vale un potosí.

Y que alguien diga que estar en Paris y en Nueva York es fácil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *